Tras pasar complicados colapsos nerviosos e incluso ser internada en un clínica psiquiátrica, Nicole ‘Luli’ Moreno, “renació como un ave fénix”, tal y como lo afirmó a través de sus redes sociales.

Incluso, volvió al mundo de la moda de alta costura, con una exclusiva sesión fotográfica para un sitio web femenino, tal y como lo hizo en 2016, para la revista Paula, donde ganó elogios por su elegancia.

Durante 4 horas, la ex Reina de Viña posó para la cámara luciendo un delicado y sutil outfit blanco, sin accesorios. “Me encantó la propuesta y no dudé cuando me contaron que el fotógrafo era Simón País, el mismo de Paula”, señaló Nicole en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

“Cuando vi el resultado sólo dije: wow. Esta sesión fue como un renacer después de todo lo que viví el año pasado”, reconoció Moreno, quien actualmente está más feliz que nunca en su relación con Rodrigo Rocco.

El fotógrafo señaló que vio a Nicole muy tranquila y decidida. “Mucho más segura frente a la cámara y dispuesta. Ella es alguien que absorbe todas las indicaciones muy rápido”, señaló el profesional.

Junto a @simonpais Pronto muy pronto fotos para………………… 🤗

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

En redes sociales, ‘Luli’ recibió cientos de halagos por esta nueva faceta. “¿Qué Kim Kardashian? Si tenemos a la Luli, mejor que todas”, “Ahora sí Luli, ahora si se destaca tu belleza física”, “Bellísima princesa”, fueron algunas de las reacciones que dejaron sus publicaciones en Instagram.

Revisa las fotografías a continuación:

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram