Los primeros capítulos de Si Yo Fuera Rico han logrado cautivar a todos los televidentes, que disfrutan día a día con la nueva producción vespertina de Mega.

Y una de las historias que ha encantado en esta teleserie, es la de Nelson Peña (Jorge Zabaleta), quien tras ganarse el millonario premio del Loto, no encontró nada mejor que comprar el club de sus amores, Renca Juniors, en 500 millones de pesos.

En medio de esta locura futbolística, Nelson decidió viajar junto a su esposa Lucy (Mariana Loyola) hasta Buenos Aires, con la idea de tener una segunda luna de miel. Sin embargo, las verdaderas intenciones del nuevo presidente del club de fútbol eran poder fichar al jugador argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez).

Para esto, ideó todo un plan, donde reservó un pieza en un hotel de lujo en la capital argentina. En este contexto, ocurrió una divertida situación en el viaje en avión al país vecino.

Y es que Nelson nunca había viajado en avión, por lo que sufrió bastante en el trayecto: “Me siento ahogado, un poco ahogado, como que me falta un poco de aire”.

Luego de que su esposa le dijera que solo eran nervios, Peña comenzó a angustiarse más: “Me vino como un ataque, una cosa rara, ¿y si nos vamos en bus? Si yo me quiero bajar, me bajo”.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Tras tener toda la intención de abandonar el vuelo, Nelson lanzó una frase que sacó risas en redes: “Ahora entiendo tanto a Luli con lo que le pasó en el avión. Me estoy sintiendo igual”.

Cabe recordar que el año pasado, Nicole Moreno sufrió una crisis de pánico mientras regresaba de sus vacaciones Brasil. Este complicado momento sirvió para dar vida a este hilarante momento protagonizado por el personaje de Jorge Zabaleta.

Algunos de los televidentes se percataron de esto, y lo comentaron en redes sociales.