Hace algunas semanas Monserrat Torrent, más conocida como Monty, está de panelista en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

La guapa joven es recordad tras su paso por el programa juvenil, Mekano, donde deslumbró a la audiencia con su belleza y estilizada figura.

Sin embargo, a pesar de su innegable atractivo Monty sufrió por una discriminación cuando postulaba a un team de verano.

Resulta que el tema que tocaba el panel era respecto a las diferencias que hacen los chilenos con respecto al aspecto físico del resto.

En ese momento la exbailarina entregó su testimonio: “Hace muchos años fui a postular para un team de verano y me dijeron ‘no quedaste porque eres muy bajita y morena'”, expresó aún impresionada porque se lo dijeron directamente.

En esta ocasión para hablar del tema también estuvo Emeterio Ureta y Monty tuvo palabras para él. “Emeterio le ha tirado mucho bombo a la clase alta, pero yo he tenido la oportunidad de conocer gente que tiene mucho dinero y es tremendamente sencilla. Esa gente le ha dado oportunidades a otros, no hay que generalizar a los cuicos”.