Sin duda uno de los procesos más difíciles de sobrellevar es una separación, sobre todo si la pareja lleva largos años junta.

Tal es el caso de una reconocida pareja de actores, Santiago Tupper y Daniela Palavecino, quienes habrían decidido continuar cada uno por separado, decisión que sería definitiva.

La información fue confirmada por el programa Intrusos de La Red, siendo el periodista Michael Roldán quien dio a conocer la noticia.

Fue así como contó que tras dos años de matrimonio, habría sido durante diciembre que finalmente tomaron la decisión de separarse.

Santiago Tupper | Instagram
Santiago Tupper | Instagram

Además, ninguno de los dos vive en la casa que compartían. La actriz está viviendo con su madre, mientras que él estaría también con sus padres.

Roldán, quien se comunicó con Daniela, contó que ella aclaró que el motivo no sería por terceras personas y que el proceso se dio en los mejores términos.

Lo que habría gatillado el quiebre, fue que tarde se dieron cuenta de lo diferentes que eran. Además, ella viajaría a Los Ángeles, Estados Unidos, a penas terminen las grabaciones de Wena Profe.