Canal 13, La Red y UCV ya confirmaron a sus candidatas a Reina para el Festival de Viña del Mar. Betsy Camino, Camila Recabarren y Julia Fernández, lucharán por llevarse la preciada corona.

Sin embargo, todavía faltaba la representante del canal organizador del mega evento, Chilevisión. La tarde de este jueves, el programa Intrusos de La Red, reveló el nombre de la candidata.

Se trata de la modelo cubana y ganadora del reality Doble Tentación Lisandra Silva, quien promete ganarse el cariño de la prensa y convertirse en la sucesora de Kika Silva.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

“Yo siento que Lisandra es una súper candidata, por compartir con la prensa… ella ha tenido momentos un poco complejos, pero siempre ha sido muy agradable con los periodistas”, afirmó Michael Roldan.

Captura La Red
Captura La Red

Sin embargo, los panelistas de Intrusos se mostraron bastante disconformes con esta candidatura, ya que hubieran preferido que Chilevisión potenciara a un rostro de su canal, como Daniela Urrizola o Pamela Díaz.

Finalmente, Micheal señaló que este año, la competencia por la corona tendrá algunas características diferentes a la de los años anteriores.