Tv y Espectáculos

2018-01-17T12:21:57-03:00 17 enero, 2018 | 12:21 hrsPublicado porNelson Valenzuela

¿A qué se dedican hoy los polémicos rostros televisivos que se quedaron sin TV en 2017?

La Jueza | CHV
¿Sin trabajo?
Visitas:
La Jueza | CHV

Antes de que se acabara el 2017, algunos rostros de la televisión abandonaron sus espacios, ya sea por decisión propia o por circunstancias en las que quedaron fuera de sus bloques televisivos al no conseguir nuevos acuerdos en sus contratos.

Es por eso que rostros como el de Juan Pablo Queraltó, Jennifer Warner o Carmen Gloria Arroyo han tenido que optar por diferentes alternativas para seguir vigentes en sus trabajos.

Lee También...

Reaparición de Caco de Mekano revolucionó Instagram: compartió con recordados galanes

Ir al artículo

Tal es el caso de ‘La Jueza’, pues luego que su programa fuera sacado del aire tras 11 años de transmisión ininterrumpida en CHV, reconoció a La Cuarta que su salida le ha servido para dedicarle más tiempo a su profesión.

Carmen Gloría Arroyo | Instagram

Carmen Gloría Arroyo | Instagram

Soy abogada y tengo mi oficina, que ya lleva más de 7 años funcionando”, indicó la experta en leyes. “Hoy tengo más tiempo para dedicarle a eso, al trabajo social que hago fuera de pantalla, que es más anónimo, varias cosas que yo hago aparte de la televisión”, añadió.

La situación es un tanto diferente para el expanelista de Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, tras su controversial salida del matinal de Canal 13, luego que se decidiera su no renovación de contrato a inicios de diciembre.

Esta situación lo mantiene con bastante tiempo libre, el que ha aprovechado cultivando su cuerpo. “A las 8 ya estoy despierto, hago mis cosas, voy al gimnasio, que antes iba en la tarde después del programa”, señaló JP.

Juan Pablo Queraltó | Instagram

Juan Pablo Queraltó | Instagram

Trabajo tampoco le falta ya que dedicaría algunas horas del día a preparar “cosas con la productora en la cual estoy trabajando”.  También reconoció que de vez en cuando “hace zapping en los matinales”, pese a que tampoco ve mucha tele. “Estoy viendo más los programas del prime”, explicó.

Fue en octubre cuando Jennifer Warner salió del farandulero programa de La Red, Intrusos, alejándose así de la pantalla.

Actualmente, la periodista se dedica a realizar charlas motivacionales. “Fue una decisión bien pensada, lo mejor que pude haber hecho”, indicó al citado diario.

Jennifer Warner | Instagram

Jennifer Warner | Instagram

Cuesta adaptarse a la rutina, pero en mi caso no fue para nada difícil porque a los dos días ya estaba sentada en un set de televisión, en el Muy buenos días”, comentó la comunicadora.

Aquel programa no ha sido el único del que ha recibido invitaciones, pero sin duda son las charlas las que mantienen su alegría. “He estado viajando mucho con el tema de mis charlas, que ha estado súper positivo y animando eventos”, dijo Warner.

También reconoció que salir de Intrusos “ha sido lo más correcto” que pudo hacer. “Se extraña al equipo y por supuesto al público”, reconoció la presentadora televisiva.

Álvaro Ballero también fue uno de los personajes que el 2017 se quedó sin hogar televisivo, luego que Canal 13 decidiera cerrar por completo el área de realities.

El ex Protagonistas de la fama, apareció promocionando el nuevo programa de Zona Latina a través de un clip que fue compartido en redes sociales. Gracias a esto cumplirá uno de sus más anhelados sueños al ser el conductor Star Conmigo, según consignó Página 7.

Captura Zona Latina | Facebook

Captura Zona Latina | Facebook

URL Corta: https://bit.ly/2DljNpx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5