Luego de muchos años intentándolo, el premio llegó. El comunicador y emblema de los reality show, Álvaro Ballero logró convertirse en animador de televisión.

El domingo pasado anunció en sus redes sociales que conducirá Star Conmigo por la señal del canal de cable Zona Latina.

Esto se produce a meses de haberse cerrado el área reality donde él trabajaba en Canal 13, y que motivó el despido de otra treintena de personas.

El que la sigue la consigue

Recordemos que no es primera vez que Ballero incursiona como anfitrión de un espacio, pues en 2003 incursionó como co-animador de Gigantes con Vivi, trabajo que duró sólo una emisión del estelar por el cuestionado desempeño que tuvo el ganador de Protagonistas de la Fama.

Alvaro Ballero | Instagram
Alvaro Ballero | Instagram

Otro intento fue el programa satélite del reality Gran Hermano del Pacífico el año 2005, grabado en Ecuador y transmitido en Chile por La Red.

Esta vendría a ser la tercera vez que el concursante de telerrealidad más reconocido de Chile se enfrentará a las cámaras como conductor y, de seguro, espera que sea la vencida.

A continuación, la invitación de Ballero en redes sociales:

El espacio nuevo girará en torno a los grandes espectáculos y los artistas ‘top’ del momento. De acuerdo a la web del canal, el programa irá de 5 a 6 de la tarde, con repetición al día siguiente a las 7 de la mañana.