Aunque muchos puedan pensar que la buena onda entre los compañeros de los programas de televisión puede ser sólo para la pantalla, lo que le ocurrió a uno de los integrantes del Mucho Gusto demuestra todo lo contrario.

Y es que Daniel Sagües, el director del matinal de Mega, se casó este sábado, así que decidió invitar a gran parte del equipo del programa para que pudieran compartir junto a él este especial momento.

Karol Lucero, Joaquín Méndez, Katherine Salosny, Luis Jara, María José Quintanilla, Karla Constant, Rodrigo Herrera, Patricia Maldonado, José Miguel Viñuela y el chef Agustín Romero, fueron algunos de los invitados que asistieron al matrimonio de Daniel.

De hecho, ellos compartieron parte de lo que fue esta especial celebración, en donde Daniel junto a su pareja llegaron en un bello carruaje en un campo de la capital.

Importantes figuras de la televisión también llegaron a este evento, como Mario Kreutzberger, quien se lució ocupando un elegante traje en la ceremonia.

Luego en la fiesta, Daniel prometió que sería algo espectacular y así fue. Luis Jara interpretó algunos de sus mejores temas en la celebración, y luego la Sonora de Tommy Rey tocó sus mayores éxitos en una gran noche. Incluso, Karol Lucero se dio tiempo de estar como DJ para animar esta prendida parte del matrimonio.

Cabe recordar, que Daniel Sagües llegó al Mucho Gusto a principios del 2017, con el currículum de liderar icónicos espacios como el Pase lo que Pase o de Pe a Pa, además de ser uno de los fundadores del extinto Buenos Días a Todos.