Tv / Espectáculos
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 enero, 2018 a las 16:52
Visitas:
¿MUY DISTINTO?
Captura Youtube
A 20 años de Tic Tac: así luce Enrique Cintolesi, actor que interpretó al fantasma Max

Con la llegada del verano los programas matinales de la televisión salen a la playa y a diversos lugares de entretención que permiten capear el calor de esta época.

Es en este escenario que el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros realizó un despacho desde un entretenido parque acuático como una manera de entregar a los televidentes una alternativa para salir a disfrutar.

Pero esto no fue lo único que sorprendió, sino también la aparición de un recordado rostro de televisión: Enrique Cintolesi.

El actor se hizo conocido en los 90, época en la que logró gran popularidad gracias a su interpretación del fantasma Max en la teleserie de TVN Tic Tac en 1997.

Luego participó en Borrón y cuenta nueva y se alejó de la televisión para dedicarse a otros proyectos, actualmente tiene un parque acuático, trabajo que lo ha llevado a aparecer en varias oportunidades como entrevistado en pantalla, como en esta ocasión.

El hombre de 46 años se mostró con con un look bastante veraniego, luciendo una camisa blanca con mangas cortas. En la oportunidad dio a conocer el trabajo que realizan durante el verano.

A continuación te dejamos su imagen.

Captura

Captura

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5