La noche de este martes, el programa de Monserrat Álvarez volvió a convencer a los televidentes al mostrar diferentes historias de viajeros, que parten o regresan del país.

Pero entre emocionantes historias hubo una que dividió a los tuiteros cuando aparecieron en pantalla dos gemelas, que emprenderían un nuevo viaje a Disney World.

Se trató de Cristel y Macarena, dos hermanas de 35 años que volverían a la tierra del ratón Mickey, junto a la compañía de una amiga, para disfrutar de sus vacaciones.

Si bien indicaron que antes habían ido en varias instancias al mismo destino, esta sería la primera vez que lo harían por placer y no por competencias, por lo que se iban muy preparadas para gozar lejos de Chile, y no como deportistas cheerleader.

Lo que despertó la atención en los tuiteros fue que, cuando las viajeras comenzaron a mostrar el equipaje con el que pretendían pasar sus días en Orlando, Florida (EE.UU), había mucha comida, ya que a Disneyland se pueden ingresar alimentos gratis, según explicaron.

Captura | Hola y Adiós
Captura | Hola y Adiós

Otra de las situaciones que no pasó desaperciba por los seguidores del programa fue la gran organización de las mujeres, particularmente cuando mostraron un cuaderno de notas enseñando el programa de gastos y traslados que tendrían dentro de Estados Unidos.

Captura | Hola y Adiós
Captura | Hola y Adiós

Los tuiteros se mostraron divididos frente a la actitud de las viajeras, apuntando sus críticas a su edad y apego al mundo de Walt Disney. De toda maneras también hubo comentarios que las defendían.

Captura | Hola y Adiós
Captura | Hola y Adiós

Puedes revisar las reacciones a continuación:

¿Qué te parecen los comentarios?