Sin duda Gala Caldirola hoy disfruta uno de sus mejores momentos, y es que tras radicarse en Turquía junto a Mauricio Isla, solo ha gozado de buenas nuevas, entre ellas la noticia de que será madre por primera vez.

Aunque la relación de la española con el seleccionado nacional no ha estado exenta de polémicas, hoy viven más felices que nunca su amor sin importar el quiebre que en algún momento los separó.

La española contó inéditos detalles de su embarazo en una entrevista para el diario La Cuarta. Oportunidad donde aclaró que pese a que su meta es enfocarse al cien por ciento en la llegada de Luz, iniciará un proyecto que la mantendrá ocupada, aunque lejos de la televisión.

La exchica reality apostará por el diseño de ropa aprovechando la amplia gama de telas y texturas que Turquía ofrece, es por esto que desde ya está trabajando en lo que será su propia línea de ropa que quiere comercializar en Chile.

“Turquía es famosa por sus telas y por la confección de ropa… Estoy viendo la posibilidad de hacer mi marca, diseñar y vender en Chile. Sería un buen trabajo”, manifestó.

Gala Caldirola |Instagram
Gala Caldirola |Instagram

Hoy con 28 semanas de gestación, la española se encuentra en nuestro país y aprovechó su estadía para visitar el matinal Bienvenidos donde contó sobre cómo vive su embarazo junto a su enamorado.

Su vida hasta el momento se resume en comer hamburguesas, pepinillos en vinagre y ver las teleseries chilenas. Estos serían los “antojos” que la tendrían en vela hasta las una de la madrugada.

No obstante, sus días también se verían complicados muchas veces por la barrera idiomática debido a que no habla turco por lo que intenta comunicarse en inglés cuando sale a recorrer la ciudad.

Gala además reveló uno de sus más grandes anhelos: quiere que Mauricio grabe el parto. Y es que al ser mamá primeriza, querría ver y disfrutar de todo el proceso según manifestó en Bienvenidos.

Captura| Canal 13
Captura| Canal 13