Comenzó el 2018 y con el llegan los cambios y anuncios de nuevas incorporaciones en los diversos canales de televisión.

Es en este marco que el pasado 31 de diciembre, tras una larga batalla legal invocando la Ley Zamudio el periodista y animador de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez dejó la citada estación televisiva, en la que trabajó por 14 años.

Sin embargo, el carismático rostro ya tiene nueva casa: se incorporará a TVN para formar parte del matinal Muy Buenos Días como coanimador junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo a lo informado desde la señal estatal se está analizando la posibilidad de que el ex SQP participe en el horario estelar durante el verano en un festival.

Sobre su incorporación Gutiérrez comentó que está feliz de unirse a un equipo cercano y donde se valora su trabajo.

“Siento un orgullo muy grande formar parte de TVN. Es el canal de todos. Donde se valora mi trabajo y se respeta mi opinión. Unirme a Cristián y la Mary me hace bien. Rodearme de personas así me hace bien. Siento desde ya al equipo muy cercano y unido. Cuando hay ganas de hacer las cosas bien, siempre resulta. Siempre”, manifestó.

Luego agregó: “Desde el primer día que recorrí el canal sentí una conexión especial con el edificio, el estudio, las oficinas … Es como si hubiese estado ahí antes. Me siento en casa”.

Cabe mencionar que Nacho iniciará sus labores en el matinal de TVN el próximo 8 de enero.