El animador de Canal 13, Sergio Lagos tuvo un año 2017 bastante complejo sobre todo los últimos meses.

Lo anterior luego de que se filtrara una demanda de paternidad en su contra, hace algunas semanas.

Tras la filtración del complejo momento, el conductor, que asumió públicamente a través de un comunicado, su paternidad volvió a aparecer en pantalla luego de varios meses lejos de ella.

Con su habitual look y un terno color gris formó parte de la transmisión realizada por el ex canal del angelito de la despedida del 2017, conduciendo el espacio previo a los fuegos artificiales de la Torre Entel.

En la oportunidad, Lagos fue el encargado de presentar a los artistas que animaron la jornada: Américo, Yerko Puchento y Tommy Rey.

“Este es el momento en el que despedimos este 2017 e iniciamos un nuevo año para que venga cargado de buenas cosas y que tengamos los mejores momentos. Queremos que este año se vaya, que venga uno nuevo, fresco para que sea mejor para todos…Sólo quiero decirles que el amor, la felicidad y la risa sean parte de este 2018 y que nada destruya los sueños”, señaló, de seguro con ganas de dejar todo lo malo de este 2017 atrás.

Recordemos que las últimas apariciones del periodista en las pantallas de Canal 13 fueron en octubre de la mano de El Momento de la verdad, donde puso a prueba a algunos famosos.