Agradecida por el repunte en rating, Diana Bolocco confesó que no estuvo del todo conforme con el formato de su espacio de entrevistas. ¿Será que un programa con su nombre era mucha responsabilidad?

Al parecer sí, y ella misma confesó al diario La Cuarta que si el espacio no logró cumplir con las expectativas, es en gran parte porque ella no estaba “a caballo” del proyecto.

La conductora explicó que en las primeras emisiones hubo que realizar cambios importantes en el formato, en la producción, incluyendo la presencia de rutinas de humor -a cargo de Mathiu Focker (Rodrigo Villegas)- y es gracias a estos ajustes que el estelar agarró un “segundo aire”, que le ha permitido tener buenas cifras los últimos jueves.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

La menor de las Bolocco expresó: “Hago un mea culpa, (por la baja sintonía al comienzo) porque estaba en otra, estaba definiendo mi futuro, entonces no tuve tiempo de aportar con mis cosas para el espacio”.

Repunte

Resta un mes para el final de la primera temporada, y la sensación de la animadora es de “satisfacción por el deber cumplido”.

Consultada en el ‘diario popular’, Diana respondió que “ha sido una muy buena experiencia con cosas positivas y negativas, pero de todo eso una aprende. Me ha encantado hacer el programa, (…) pero me hubiese gustado haber estado mucho más presente desde el comienzo”.