La mañana de este martes, los panelistas del matinal de Canal 13, Bienvenidos, hablaron sobre cómo pasaron la Navidad, instancia en la que Raquel Argandoña reveló que Kel le dejó un regalo a su ex, Pangal Andrade.

Pero eso no fue todo, pues durante la mañana de este miércoles, la panelista del matinal de Canal 13 entregó más detalles respecto al obsequio que Kel preparó para el ex chico reality.

En la oportunidad, la deslenguada mujer aseguró que su hija tenía el regalo desde mucho antes que terminaran, y que se trata de un perrito.

“Hinchó por el regalo, el regalo fue un ser vivo, un perrito, ella quería un perrito, quería un perrito inscrito, quería que el perrito sea café oscuro, y al final le dije regálale cualquier cosa que ladre, porque me tenía chata”, comentó Argandoña.

Luego agregó: “Buscó un perrito de madera o cerámica, porque no había peluche café… al final le compró un perrito y con una carta”.

Pero Raquel no se quedó ahí y confesó que no pudo contener su curiosidad, y un día que se quedó sola en el departamento de Kel, puso la carta a contraluz y pudo leer parte de lo que decía el mensaje que la egresada de derecho le dedicó al deportista extremo.

“Me quedé sola en su departamento y dije ‘como no voy a leer la tarjeta’… decía algo así como ‘hola (…) llegaré a tu nueva casa, espero que me recibas, me llamo Bagual‘, una cosa así, ves que todos ellos tienen nombres raros… decía ‘pero en este momento estoy en la guatita de mi mamá y voy a abrir los ojitos a fines de enero o febrero’ una cosa así” manifestó.

Recordemos que la ex panelista de Maldita Moda dejó el regalo en conserjería del lugar donde vive Pangal.