Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa Hola y Adiós, el cual estuvo marcado por una romántica historia que comenzó sobre un avión.

Se trata de un azafato de la ambulancia aérea que conoció a una joven alemana, durante uno de sus vuelos, sin imaginarse que posteriormente se convertiría en el amor de su vida.

“Nora era pasajera de mi vuelo, la vi y me enamoré al tiro. No fui coqueto con ella, la atendí solamente y le dejé mi número. Me convenció el capitán de que me atreviera”, recordó sobre aquel día que la conoció.

Al pasar 3 días la joven alemana lo contactó y él se la jugó para conquistarla. “Arrendé un avión y la llevé a Pichilemu”, recordó el enamorado que recorrió el cielo junto a ella. “Cuando llegamos a Buenos Aires, cayó”, comentó sobre el momento en que finalmente flechó su corazón.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Tras pololear 5 años, decidieron sellar su amor, y hoy llevan un año y tres meses de matrimonio. Sin embargo, Nora debió viajar a Alemania a visitar a su familia durante un periodo de dos meses.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Durante el capítulo, el joven esperaba ansioso la llegada de su esposas junto a un ramo de rosas rojas. “Hay que mantener el romanticismo”, señaló el joven, muy nervioso.

El emocionante encuentro estuvo marcado por un eterno beso y un abrazo que recuperó el tiempo perdido. “Es muy espontáneo, hacemos muchos viajes, es muy amoroso”, señaló la joven muy emocionada de regresar con su esposo.