Para nadie es desconocido que realizar regalos de Navidad a sus cercanos muchas veces se convierte en un verdadero problema, ya que tiene que ser del gusto de quien lo recibe.

Aún más difícil sería regalarle a alguien como la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, ya que pareciera ser una persona muy exigente.

En el programa matutino reconoció cuáles fueron los obsequios que recibió: “Todos dicen ‘que eres complicada para regalarte. Pero mi hija me regaló ropa, mi hijo me regaló cosas electrónicas. Recibí cremas, perfumes”.

Además contó que uno de los regalos más curiosos fue el de una amiga que le obsequió un particular y original regalo: un vale por 30 detergentes.

“Yo soy enferma de la limpieza. Un vale a elección por 30 detergentes. Obvio que voy a sacar los más caros porque yo limpio todo, todo, todo, yo limpio todo con cloro”, reconoció frente a la sorpresa de sus compañeros.

En un registro de Kel en su cuenta de Instagram, se puede ver a Raquel fumigando, con lo que da cuenta del ‘fanatismo’ de su madre.

Cabe destacar que la noche de Navidad, Raquel la pasó sola junto a Kel, con quien además estuvo todo el fin de semana.