Tras celebrar la Navidad, en Mucho Gusto conversaron respecto a cómo vivieron esta fiesta. En medio de una dinámica donde hablaban de los regalos que no les gustan, el equipo reveló una fea acción de Karol Lucero con un amigo secreto.

Todo comenzó cuando le preguntaron al locutor cuáles eran los regalos que no le gustaban, y la respuesta de Karol fue clara: que el que recibió en el amigo secreto del matinal, era uno de ellos.

Sucede que Clarisa Muñoz, una de las noteras del Mucho Gusto y amiga secreta de Karol, le regaló a su compañero un rebanador de pizza en forma de bicicleta. Este obsequio no fue del agrado del panelista, quien no tuvo inconvenientes en reconocerlo.

De hecho, el exanimador de Yingo aseguró que le faltó “creatividad” a su compañera, lo que generó molestia en el panel.

Pero lo peor no fue eso, ya que minutos después, Simón Oliveros, otro de los noteros, reveló un audio de Karol Lucero, en el que decía qué había hecho con el regalo que recibió en el amigo secreto.

“Lo peor es que el regalo de la Clarisa, lo regalé”, fue el mensaje de Karol, quien no tan sólo manifestó que no le gusto regalo, sino que también aseguró que le obsequió a otra persona, a sólo días de haberlo recibido.