Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 22 diciembre, 2017 a las 11:52
Visitas:
Mega
CONMOCIÓN
Mega
Televidentes de luto: muerte de querido personaje de ‘Tranquilo Papá’ emocionó a todos

El pasado jueves Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina Tranquilo Papá, donde se vivió una desgarradora escena, tras la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia.

Se trata de ‘Tito’ Morales (Fernando Farías), quien desde hace unas semanas se dio a conocer que padecía un cáncer terminal. Tras vivir varios momentos críticos durante el matrimonio de su hija, el personaje dio su último aliento.

El lamentable deceso ocurrió en el living de su casa, cuando el padre de Pamela (Ingrid Cruz) recorría el lugar, luego de tomarse una última copa de vino.

Posteriormente, y con una actitud muy reflexiva, se sentó en el sillón para enviarle un mensaje de audio a Olga (Maricarmen Arrigorriaga). “Oliguita, te voy a enviar un ‘guarisapo’, con esa canción que te gustaba tanto a ti”, relató Tito.

Captura Mega

Captura Mega

En ese momento se recostó, y comenzó a interpretar el tema Sin ti del trío Los Panchos. Poco a poco, el hombre fue cerrando sus ojos y apagando su voz.

Aunque en esa escena concluye el capítulo y no se dan mayores detalles de Tito, es evidente que esos fueron los últimos minutos de vida del querido personaje.

Captura Mega

Captura Mega

Su muerte causó mucha tristeza entre los seguidores de la teleserie, quienes incluso la compararon con la de otros emblemáticos personajes, como Amanda, Guillermina o el Cabo Railef.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena a continuación:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5