El pasado jueves Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina Tranquilo Papá, donde se vivió una desgarradora escena, tras la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia.

Se trata de ‘Tito’ Morales (Fernando Farías), quien desde hace unas semanas se dio a conocer que padecía un cáncer terminal. Tras vivir varios momentos críticos durante el matrimonio de su hija, el personaje dio su último aliento.

El lamentable deceso ocurrió en el living de su casa, cuando el padre de Pamela (Ingrid Cruz) recorría el lugar, luego de tomarse una última copa de vino.

Posteriormente, y con una actitud muy reflexiva, se sentó en el sillón para enviarle un mensaje de audio a Olga (Maricarmen Arrigorriaga). “Oliguita, te voy a enviar un ‘guarisapo’, con esa canción que te gustaba tanto a ti”, relató Tito.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento se recostó, y comenzó a interpretar el tema Sin ti del trío Los Panchos. Poco a poco, el hombre fue cerrando sus ojos y apagando su voz.

Aunque en esa escena concluye el capítulo y no se dan mayores detalles de Tito, es evidente que esos fueron los últimos minutos de vida del querido personaje.

Captura Mega
Captura Mega

Su muerte causó mucha tristeza entre los seguidores de la teleserie, quienes incluso la compararon con la de otros emblemáticos personajes, como Amanda, Guillermina o el Cabo Railef.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena a continuación: