La famosa tarotista Deseret Tavares estuvo durante más de una semana en el matinal La Mañana de CHV, jugándosela con distintas predicciones, sin embargo, en los últimos días son sus desaciertos los que más han llamado la atención.

Primero dijo que el nuevo presidente de Chile sería Alejandro Guillier, y ya sabemos que no fue así. También aseguró que el matrimonio entre Coté López y el ‘Mago’ Jimenez estaba en crisis, y fue la propia pareja la que desmintió la información e incluso se dice que el próximo año se casarían por la iglesia.

No obstante, una de las predicciones que más llamó la atención fue una que afectó a Kel Calderón. Y es que luego de su bullado quiebre con Pangal Andrade, la tarotista dijo que la egresada de Derecho estaba saliendo con un hombre mayor, de alrededor de 63 años, y que el próximo año incluso contraería matrimonio.

La veo con un hombre mayor, canoso y de 63 años y está conectado a la familia de ella“, dijo Tavares, agregando que podría ser parte del núcleo de amigos de Hernán Calderón.

Tras enterarse, Kel decidió simplemente tomárselo con humor y declaró que le llamaba la atención los dichos de Deseret, porque su realidad es muy distinta. “Racionalmente me suena muy ajeno a mis gustos. Me gustan los hombres vitales y guapos y no me imagino con alguien de esa edad. Además, se equivocó en todo“, respondió la influencer, según consignó LUN.

Este viernes, en un breve contacto telefónico de Bienvenidos con Raquel Argandoña, quien estaba con Kel en Viña del Mar, la joven volvió a insistir en que todo lo que dijo la colombiana era mentira. “Cómo te puedo explicar lo lejos que estoy de casarme…cero posibilidad“, cerró entre risas.