Gran decepción causaron las fallidas predicciones de la tarotista Deseret Tavares sobre el futuro de varios famosos de nuestro país, considerando que tampoco acertó con el resultado de las elecciones presidenciales.

Vaticinios como la separación entre la modelo Coté López y el futbolista Luis Jiménez, o un embarazo de Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez, fueron algunos de las “visiones” que desconcertaron a los televidentes.

Incluso, Tavares señaló que Kel Calderón tendría una pareja mucho mayor que ella. Sobre esta predicción, la panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña, disparó con polémicas declaraciones en contra de Deseret.

Durante el programa de Canal 13, señaló que la vidente tiene “cero credibilidad y está perdida”. Aun así se refirió a la inminente posibilidad de que su hija estuviera con un hombre de más edad.

“Normalmente la gente joven cuando busca una persona mayor es porque tiene carencia de padres y él tiene un padre súper presente… A la Kel siempre le han gustado hombres con músculos, vitales…”, señaló Raquel, sobre las preferencias de su hija.

Sin embargo, Argandoña fue enfática en que no aceptaría una decisión como esta. “Es su vida, pero no… Me corto una mano, yo conozco a mi hija. ¿Por qué? ¿Por amor? Un hombre con tanta diferencia de edad, no”, finalizó la panelista.