La abogada Carmen Gloria Arroyo, más conocida como ‘La Jueza’, es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas donde comparte con el público sus diversas actividades y su lado más personal.

Y fue precisamente este miércoles cuando el rostro de Chilevisión sorprendió a sus más de 100 mil seguidores en Instagram con una particular captura de una celebración familiar.

Se trata de una fotografía en la que Arroyo aparece junto a sus dos hijos menores: Vicente y Daniela Arce, de 16 y 17 años respectivamente.

Hasta ahora, las identidades de los retoños de ‘La Jueza’ no se conocían demasiado, puesto que había sido sólo su hija mayor, Constanza (20), quien realizó una participación en El Cubo durante la temporada 2016.

Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Carmen Gloria Arroyo | Instagram

La imagen, en la que aparecen con sus premios celebrando el fin de año escolar, no pasó desapercibida por los usuarios y ya suma más de 1.500 ‘Me Gusta’ en la red social.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo recibió diversos mensaje por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por sus bellos hijos. “¡Qué emoción!”; “Muchas felicidades”; “Súper mamá”; “Seca”; “Qué grandes que están” y “Ahora a disfrutar”, fueron sólo algunos de ellos.