La mañana de este miércoles en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, la panelista Raquel Argandoña vivió un vergonzoso momento en pantalla.

Mientras se desarrollaba la sección del horóscopo de Pedrito Engel, el animador Martín Cárcamo se dio cuenta de un particular detalle en el vestido de Raquel.

“¡Raquel, di la verdad! ¡¿Dónde robaste ese vestido?!”, exclamó el rubio, mientras Argandoña muy avergonzada se tapaba un costado de la prenda.

En ese momento la cámara hizo un primer plano en la mano de Raquel, donde se dejó ver una alarma enganchada en el estridente vestido. “¡Llegó hoy en la mañana con la alarma puesta!”, señaló el conductor del matinal.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Tras ser descubierta, Raquel reveló la verdad sobre este descuido. “¡Yo no me robé el vestido!”, exclamó la panelista. “Yo ayer fui a comprarme unos vestidos, y de verdad estaba apurada y la niña me sacó la alarma en dos vestidos y en este no”, explicó Argandoña.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

A pesar de esto, Raquel pensó que el director no enfocaría este hilarante detalle en su prenda. “Yo ahora voy a ir a la tienda y me la van a sacar… me la iba a quitar con un martillo, pero dicen que esto tiene un líquido”, añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Finalmente los panelistas intentaron quitar la alarma usando alicates y otras herramientas. Sin embargo, no tuvieron buenos resultados y solo generaron más risas en el panel.