Hace unos días Yazmin Vásquez, una de las integrantes del programa Milf de UCV TV decidió ingresar al quirófano para modificar su busto.

La panelista del programa conducido por Claudia Conserva, reveló hace unos días que este era un tema que la acomplejaba y que quería hacer algo al respecto.

Durante su participación en el estelar Diana de Canal 13 contó que tenía lista la hora para su operación y aumentar sus senos, pero la tuvo que cambiar para poder ir a la entrevista con la menor de las Bolocco.

Sin embargo, el ansiado día llegó este lunes. Jazmin ingresó a pabellón y aumentó, según lo que contó en Instagram “un poquito” su busto.

El resultado de su nueva apariencia lo mostró este miércoles en su regreso al programa liderado sólo por mujeres, donde se llenó de halagos por parte de los fieles seguidores del espacio, quienes en Twitter aseguraron que se veía estupenda.

Hoy somos #pechugamilf @milfucv volvió mi negra @yazvazquezp 💃💃💃💃 Estreno de pechugas esta tarde, imperdible 👍

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el

Cabe mencionar que en la oportunidad, sus compañeras bromearon con el tema, fabricándose abultados senos para no ser menos que Jazmin.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que se plasmaron en Twitter.