Luego de casi un mes fuera de Chile, Raquel Calderón regresó justo para asistir al cumpleaños número 60 de su madre.

A su llegada, fue interceptada por un equipo de Intrusos de La Red, que le preguntó -obviamente- sobre su quiebre con Pangal Andrade, tras cuatro años de relación.

Al respecto, fue escueta. “Les quiero decir que mi quiebre con Pangal ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mí y, por lo mismo, no tengo ni ganas ni la intención de ahondar en el tema”, expresó.

La egresada de Derecho agregó que “creo que cada uno es dueño de vivir sus duelos como mejor le parezca, y ni yo ni ustedes tenemos derecho de juzgar a Pangal, él esta viviendo su proceso como él cree que corresponde”.

“No tengo ninguna intención de hablar de mi quiebre con Pangal, ha sido súper difícil para mí”, agregó.

En cuanto a las causas que llevaron a la ruptura, indicó que “no hubo infidelidad de por medio, son cosas mucho más basales lamentablemente, pero nada, yo a Pangal lo quiero muchísimo, y no me gusta que lo juzguen ni hablen mal de él”.

Finalmente, agregó que “yo a Pangal lo adoro, no tengo ningún sentimiento negativo hacia él”.

Cabe destacar que en su celebración de cumpleaños, Argandoña también habló del tema. “Creo que ella necesita que la abracen, necesita cariño de mamá, se lo voy a dar ahora”, aseguró el rostro de Canal 13.

Sobre el estado de ánimo de su hija, comentó que “la vi con los ojitos muy tristes, yo creo que no vale la pena para nada entristecerse”.