A lo largo de este año han ocurrido diversos quiebres en el mundo de las luces, uno de ellos fue el de dos exchicos reality, que se registró en mayo.

En aquel mes Camila Recabarren y Joaquín Méndez dieron por terminada su relación de poco más de un año, pero el argentino parece que aún tiene algunos sentimientos profundos hacia la ex Miss Chile.

Lo anterior quedó demostrado en una dinámica que este martes se realizó en el Mucho Gusto, en la que los panelistas debían escribirle en una pizarra a sus ex parejas. Pero lo que redactó el trasandino llamó particularmente la atención por su ternura.

Tras mostrar en pantalla la frase “Sigue así”, Joaquín debió explicar a Lucho Jara sus palabras. “Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo…”, agregó el chico reality.

Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega

Aquellas afirmaciones no fueron las únicas, ya que posteriormente agregó que siempre le ha deseado lo mejor a Camila, aunque con gran nerviosismo frente a las cámaras.

Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega

Que le siga yendo bien. De hecho siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo”, dijo en su discurso.

Recordemos que los jóvenes se reencontraron en la matinatón realizada el viernes, previo a la jornada de 27 horas de amor de la Teletón. En el espacio Camila se quedó con las ganas de entregarle un tierno regalo a su ex pareja.

Puedes revivir el momento a través del siguiente enlace: