Este viernes en Hola Chile de La Red, se realizó la Matinatón 2017, donde todos los animadores de matinales se juntaron en un solo estudio para apoyar a la Teletón.

Mucho Gusto, Bienvenidos, La Mañana de Chilevisión y Muy Buenos Días, unieron las transmisiones desde las dependencias de Quilín Sur 3750. Durante 1 hora, los conductores compartieron e hicieron un llamado para ser parte de la cruzada solidaria.

En este contexto, uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Camila Recabarren, era el reencuentro que se produciría con su expareja Joaquín Méndez. Recordemos que la modelo es parte del matinal Hola Chile, mientras que el argentino integra el panel de Mucho Gusto.

El exchico reality llegó hasta La Red acompañando a los animadores Katherine Salosny y Luis Jara. Sin embargo, se retiró antes que comenzaran las transmisiones junto a su inseparable amigo Karol Lucero.

A pesar de eso, Camila siempre mantuvo la esperanza de volver a encontrarse con su expareja. Incluso, le tenía preparado un tierno regalo.

Captura Facebook
Captura Facebook

“No lo he visto, pero estoy en búsqueda de él, para darle este Teletín”, señaló entre risas desde el backstage de la Matinatón, en exclusiva para Página 7.

Al parecer, Camila nunca pudo concretar el reencuentro y se quedó con el tierno peluche entre sus brazos.