Este martes Chilevisión y la municipalidad de Viña del Mar lanzaron oficialmente la versión 59 del Festival de la canción, en el Hotel O’Higgins.

En la oportunidad, los animadores del evento, Rafael Araneda y Carola de Moras, anunciaron la parrilla programática. En tanto, los humoristas que serán los encargados de hacer reír al Monstruo también se hicieron presentes.

Una de las cartas del humor es Alison Mandel, quien en entrevista con Página 7 se refirió a cómo se está preparando para su show.

“Estoy muy a cargo de mi guion, yo misma hago mis rutinas, no trabajo con guionistas, pero sí me rodea gente que me apoya en otro tipo de cosas: trabajo con un mánager, una productora (…). Pero en cuanto a trabajo concretamente, es mío”, comentó a nuestra web.

Junto con ello aseguró que sus rutinas las ensaya mucho y lo que presentará en Viña es una probada 100%.

Con respecto a las críticas que ha recibido desde que anunció que estaría en el escenario de la Quinta Vergara, expresó que “en general la gente mala onda está en el Twitter, y yo abandoné mi Twitter hace más de un año por lo mismo, porque no me puedo hacer cargo del odio de la gente; como cuando a uno le cae mal alguien, hay una diferencia entre que te caiga mal en la soledad de tu casa o ir y agredir a alguien y decirle algo”.

“Eso tiene que ver con problemas o inseguridades personales de la gente, que es capaz de traspasar esa línea y decirte a ti algo mala onda”, agregó.

Pero no fue lo único que expresó al respecto: “El odio de la gente puede resultar a veces perturbador para uno y por eso yo me alejé de eso, pero cuando yo puse la noticia en mi Instagram tuve como 700 respuestas de buena onda, lo cual me sorprendió ene porque significa que tú también vas creando un lazo y están agradeciendo tu trabajo, pero en general el comentario es positivo y creo que eso tiene que ver por el camino largo que yo he hecho, por un trabajo largo que partió en el Club (de la Comedia)”.

Con respecto a lo que le hizo clic para decir sí a Viña, fue que “las cosas más bonitas están al otro lado del miedo, entonces hay muchas cosas que uno deja de hacer por miedo, y yo creo que si algo te ta miedo, hazlo”.

Cabe destacar que Alison se presentará la noche del 23 de febrero, día en que también se presentarán Jesse & Joy y Prince Royce.