Pese a que ya terminó la Teletón, que logró superar la meta de los 32 mil millones, siguen apareciendo en redes sociales divertidos momentos que se vivieron en las 27 horas de amor. Tal es el caso de una parodia que ocurrió en 2016 y que al parecer se hizo realidad este año.

Se trata de un sketch que se mostró en el Teatro Teletón en el bloque de humor que protagonizaron los integrantes de El Muro, de Morandé con Compañía, el año pasado. En aquella oportunidad los comediantes quisieron reírse de todas la fundaciones, empresas y donantes que suben con un importante número de trabajadores al escenario, mientras dan la cifra total del aporte.

Los actores simularon ser Plásticos Marambio, y a medida que un miembro de la empresa subía al escenario, otro se sumaba y así sucesivamente. Al final era una decena de personas las que estaban en el estudio, sin revelar aún de cuánto era la donación. Este divertido momento sacó risas entre los asistentes.

Y pese a que esto ocurrió hace un año, este 2017 se vivió algo muy parecido, y eso se hizo notar en redes sociales. Sucede que en el Estadio Nacional, la empresa productora de bebidas, CCU, llamó la atención de todos por el número de personas que decidió subir al escenario en el reducto de Nuñoa.

Según lo consignado por BioBioChile, fueron en total 10 de personas las que estuvieron junto a Don Francisco, para revelar su aporte en la Teletón.

Al final, lograron informar que la empresa había reunido 800 millones de pesos para ir en ayuda a los niños de los centros de rehabilitación. Cabe decir que este y otros importantes aportes fueron claves llegar a la meta de los más 32 mil millones, que se logró superar.

Te dejamos las imágenes del momento del aporte de la CCU en el Estadio Nacional, que llamó la atención en redes sociales.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno