El recordado humorista Óscar Gangas fue invitado al matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde reveló el difícil momento personal que vive.

En la oportunidad, el programa matutino de la estación estatal mostró la realidad que vive hoy el artista alejado de los escenarios y sumido en una terrible enfermedad: el alcoholismo.

Pero eso no fue todo, también reveló que actualmente vive en una pequeña pieza, pues atraviesa por problemas económicos, ya que no le ha ido bien con los eventos.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Soy alcohólico ocasional, de repente me tomo un copete dos o tres días, me cuesta salir”, manifestó en entrevista con el periodista Luis Sandoval.

De acuerdo al hombre de 57 años, sentirse postergado y la soledad lo han orillado a este vicio del cual no ha logrado salir, aunque asegura que cuando tiene eventos deja de tomar para presentarse en condiciones y que jamás ha asistido a un show en mal estado.

“Yo cuando me doy al copete le doy hasta ver que no hay nada”, comentó en el estudio de Muy Buenos Días mientras conversaba con los animadores del espacio.

Agregó que: “Yo soy alcohólico en los malos momentos (…) soy de tomar solo, tomar en forma silenciosa”, señaló.

Finalmente, aseguró que ha intentado esconder la situación a sus hijos, pero que obviamente se han dado cuenta, incluso uno de ellos tuvo un problema de adicción y se sometió a una rehabilitación, y le ha dicho en más de una oportunidad que él tendrá que hacer lo mismo, tratamiento al que le teme dado todo lo que deberá enfrentar.

Tras la profunda entrevista, en el programa conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, establecieron contacto con Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, quien le ofreció su ayuda y abrió las puertas de su centro de rehabilitación Contradicción para que el humorista pueda salir del alcoholismo, lo que fue aceptado por Gangas.

Captura | TVN
Captura | TVN