Nicole ‘Luli’ Moreno no lo ha pasado muy bien en las últimas semanas, pues estuvo internada en una clínica capitalina por 52 días.

Recordemos que el desplome de la exchica reality ocurrió luego de protagonizar polémicos episodios a través de redes sociales y televisión, quiebre emocional que según reveló hace unas semanas en el matinal Bienvenidos fue provocado por un colapso nervioso, ya que se le juntaron muchos temas complejos.

Sin embargo, la vida al parecer le está sonriendo nuevamente, pues en El Copihue de oro se vio muy feliz y acompañada de su ex pareja, Rodrigo ‘Rocco’ Figueroa. Según comentó al programa Intrusos, se dieron una nueva oportunidad.

Durante el evento, la modelo lució un hermoso vestido en tono claro con el que desfiló feliz y radiante por la alfombra roja de la mano de su pololo.

Captura
Captura
Captura
Captura

“Ha sido intenso… así es el amor”, comentó la ex chica reality al ser consultada sobre cómo ha sido este regreso.

Por su parte, el joven, quien es instructor de zumba y cinco años menor que Nicole, comentó que están “Muy felices”.

Cabe recordar que hace un año, la pareja estuvo en una relación que tras unos meses finalizó. Durante esa época los jóvenes se lucían en redes sociales con videos donde mostraban sus dotes para el baile al más puro estilo del italiano Gianluca Vacchi.