A eso de las 10:00 de la mañana Bienvenidos presentó al diseñador Nicanor Bravo para analizar los looks de los famosos que pasaron por la alfombra roja del Copihue de oro.

El panel y el profesional eligieron a la conductora del programa, Tonka Tomicic, y a la argentina Eugenia Lemos como sus favoritas.

No obstante, cuando debieron elegir los peores atuendos, una exchica reality fue elegida entre ellos. Se trata de Francisca Undurraga, quien usó un ajustado y escotado vestido.

@flechagfotografia | Fran Undurraga / Instagram
@flechagfotografia | Fran Undurraga / Instagram

La primera en declarar que su look no era de su gusto fue Michelle Adam, quien declaró que “nuevamente sale con un escote demasiado pronunciado. Todos sabemos que por adelante la Fran está total”, declaró entre risas. “¿Pero sabes qué pasa? Que yo la encontré demasiado. Como innecesariamente mostrar demasiado arriba” (ver video).

Junto con ello, dijo que le daría un consejo: “da lo mismo si lo toma o no, pero yo creo que nos sorprendería mucho más si no saliera con un vestido tan escotado, si mostrara la espalda, no sé, un vestido un poquito más elegante”.

Quien apoyó estas declaraciones fue Francisca Merino. “Ya todos sabemos que es regia, que va a estar en la Vedetón, que tiene un cuerpazo, también fue candidata a reina de Viña, pero andar tan escotada siempre por la vida yo creo que no es bueno porque deja de sorprender. Ella es tan linda, tan joven, tiene un cuerpo tan bonito, un rostro tan lindo que no necesita andar con la delantera mostrándoselo a Pedro, Juan y Diego”.

Nicanor Bravo también sacó la voz: “¿Puedo hacer otro comentario para estas chiquillas? Ellas trabajan con el cuerpo, entonces no necesariamente tenemos que ir a una alfombra roja mostrando todo. Muéstrenlo en el lugar que tiene que ser y no en una alfombra roja”.

Posteriormente dio su opinión Hugo Valencia: “Antes de que pasara la Fran por la alfombra pasó Eugenia Lemos. El peinado era igual, era el mismo estilo, el vestido también era rojo. Ahí uno se da cuenta de la diferencia de una que sabe y la que no sabe. En esta pasada yo creo que la Fran Undurraga también está entre las peor vestidas”

Allí, Pancha Merino hizo una crítica más allá: “Y la tela, ¿cómo se dice? ¿Tela o género? La factura del género ¡pésima!, ¡ordinarísima! Feo”.

Finalmente, aseguró que “como que la encuentro fea, brillante, como que se ve acrílico, no sé, no me gusta. Poco elegante, como diría mi abuelita”.