Este jueves La Mañana de Chilevisión vivió un divertido momento junto a Pamela Díaz y Andrés Caniulef.

Lo anterior, luego que la ‘Fiera’ recordara un “bochornoso” momento que se vivió en el set del matinal durante la visita de los brasileños Thiago Cunha, Bruno Zaretti y Fabricio Vasconcelos en el verano.

De acuerdo a Pamela, aquel día los invitados estaban bailando y motivando al público. Sin embargo, fue una actitud de Caniulef la que la dejó impactada: el periodista se unió al baile de los brasileños y se comenzó a desabrochar la camisa, dejando ver parte de su estómago.

Y es que, al parecer, Pamela quedó “traumada” con el actuar de su compañero y en la mañana de este jueves imitó los movimientos de baile de Caniulef, generando la risa de sus compañeros. “Este es un espárrago y Frabricio marcado… medio mino. Él era un fideo“, señaló.

Pamela intentó buscar en su celular el registro que había capturado de ese día, pero no lo logró encontrar. No obstante, más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la ‘Fiera’ compartió una fotografía que dejó en evidencia la “exhibición” del periodista.

“No puedes hacer esto @acaniulef”, escribió Díaz en la publicación, la cual ya suma más de 9 mil ‘Me Gusta’ en la red social, donde nuevamente sacó risas entre sus seguidores. “Buena foto ‘Pame'”; “Qué onda Caniulef”; “Hasta que encontraste la foto” y “Se pasó”, fueron sólo algunos de ellos.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Finalmente, Díaz le aseguró a Caniulef que en Canal 13 no hacía esas cosas, sin embargo, él no se quedó callado en el programa y se defendió. “Lo que pasa es que allá yo no podía ser yo. Acá sí (…) puedo ser libre como el viento”, sentenció.