El accidente que afectó a los participantes de la Vedetón la tarde del jueves, levantó un ánimo de preocupación de cara al candente espectáculo.

Quien sacó la peor parte tras la colisión fue el ex MasterChef, Yann Yvin, quedando con un intenso dolor en sus costillas, pero junto a él también iban Yuli Cagna y Nataly Chilet, por lo que su participación quedó condicional.

A pesar del impasse automovilístico la panelista de Intrusos no baja los brazos, pese a estar convaleciente, con un cuello ortopédico y en reposo, ya que aseguró que dirá presente en la Vedetón.

Así lo confirmó durante una entrevista que entregó al farandulero programa de La Red, afirmando que retomará los ensayos apenas inicie la próxima semana.

Captura | Intrusos
Captura | Intrusos

Tengo dos días de reposo y el lunes retomaré los ensayos”, dijo Nataly durante el contacto televisivo, revelando también que los otros rostros que sufrieron el accidente, siguen con los mismos ánimos por participar.

Con respecto al choque contó que ella iba en la parte trasera del asiento, y que golpeó fuertemente su cabeza contra el techo de la van. Afortunadamente no perdió el conocimiento.

Para mí fue difícil ver los detalles del accidente, porque el golpe fue en mi espalda. Aunque no perdí la conciencia, estaba choqueada“, contó la veterinaria, según consignó La Cuarta.

Captura | Intrusos
Captura | Intrusos