La noche del pasado jueves, Mega transmitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, el cual estuvo marcado por una inesperada revelación que marcará el futuro de varios personajes.

Recordemos que Clemencia (Consuelo Holzapfel) en su lecho de muerte, le confesó a su hija Nora (Lorena Capetillo) que en realidad ella no era su madre. Y como si fuera poco, le aseguró que su padre era Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Una impactante escena del reciente capítulo confirmó una de las teorías más comentadas por los fanáticos de la teleserie. Se trata de una intensa conversación entre Guillermina (Ximena Rivas) y Armando Quiroga.

“Es el momento preciso para que hablemos del pasado… Usted es la mujer que mejor me conoce”, señaló el padre de María Elsa en su oficina. Cabe señalar que esta extraña relación entre ellos, comenzó hace más de 30 años.

Captura Mega
Captura Mega

Usted tuvo la oportunidad de ser madre y no quiso… le dije infinitas veces que no se enamorara de mí ”, le reprimió Armando a la directora del colegio de Villa Ruiseñor. “¿Qué iba a hacer? Era una niña de 17 años, perdida en este pueblo y usted apareció, no tuve opción, yo sólo quería estar con usted”, se sinceró Guillermina.

Luego de hablar sobre el pasado de su relación, la mujer reveló un doloroso episodio de su vida. “Justo en el momento en que usted iba a ser aceptado por todos los encopetados de este pueblo… me dejó embarazada. Tienes razón, todo podría haber sido tan distinto”, relató la directora.

Captura Mega
Captura Mega

“Bueno, sólo nos queda agradecerle a la tía Clemencia…” señaló Quiroga, desconcertando a Guillermina. “¿Quién es ella? ¿Qué tiene que ver?”, le preguntó la mujer.

“Ella crió a su hija… hoy estoy rompiendo mi promesa, porque esa criatura ya es una mujer que está aquí en Villa Ruiseñor, y usted la vio en los almacenes. Esa niña que ahora es una mujer, se llama Nora y es su hija”, reveló Quiroga. Tras conocer la verdad, Guillermina quedó perpleja y una lágrima corrió por su mejilla.

Captura Mega
Captura Mega

La escena causó gran conmoción entre los televidentes. Revisa alguna de las reacciones que dejó en redes sociales: