El anunciado regreso de Caiga quien caiga (CQC) ya tiene fecha para su estreno por las pantallas de Chilevisión.

El programa que estuvo al aire desde 2002 a 2011, debutará tras seis años de ausencia este 20 de noviembre en horario prime, según consignó BioBioChile.

El espacio será conducido por tres de los integrantes más emblemáticos del programa de humor político: Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Jean Philippe Cretton, quienes ya tienen listos sus trajes oscuros y sus lentes de sol para dar rienda a su creatividad y conquistar nuevamente a los televidentes.

Jean Philippe Cretton | Instagram
Jean Philippe Cretton | Instagram

Pero ellos no son los únicos rostros que formaron parte de CQC en el pasado que volverán a las pantallas, también lo harán Pamela Le Roy, Pablo Araujo, Fernando Lasalvia e Italo Franzani, quienes se desempeñarán como noteros, persiguiendo a los hombres y mujeres del mundo político para ponerlos en aprietos.

El irreverente programa hará su estreno un día después de las próximas elecciones presidenciales, y competirá con las producciones dramáticas de TVN y Mega, Dime quién fue y Perdona Nuestros Pecados, respectivamente.

Sobre el regreso, Lasalvia aseguró a La Tercera que: “Según el termómetro ambiental que me ha tocado ver las veces que salimos a la calle a grabar, la gente nos quería de vuelta. No soy pitoniso para saber cómo nos irá, pero creo que muchos nos extrañaban” .

Además, sostuvo que en Chilevisión están comprometidos con el espacio, por lo que no existirá censura. “En ese tiempo, hubo censura en Mega, y sabemos que Chilevisión está en la parada de no censurarnos nada. Este es un programa muy censurable, pero esa es su esencia”, manifestó.