La noche de este martes en el segundo capítulo de la nueva teleserie nocturna de TVN Dime quién fue, se vivió la muerte de Clemente, interpretado por el actor Roberto Vander.

La escena se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales ya que registró una de las primeras muertes de la teleserie nocturna de TVN, y puso en aviso al resto de los personajes sobre el futuro que pueden tener si se atreven a romper el pacto de silencio que juraron tras la muerte de Clarita.

Desde TVN señalaron que la grabación del trágico desenlace de Clemente se vivió en una larga jornada de casi dos horas, y que incluyeron 40 minutos con Roberto Vander dentro del agua fría. Además, se usaron cámaras submarinas y participaron más de 20 personas entre elenco y equipo de producción.

La muerte sorprendió al público al llegar un día después del estreno, sin embargo, Vander aclaró que “seguiremos viendo a Clemente en la historia” y que su personaje “es el segundo -la primera fue Clarita- de varios muertos más”.

Cabe señalar que Clemente falleció luego de decidirse a contarle toda la verdad a Laura, sobre el deceso de su madre, sin embargo, antes de que pudieran juntarse, sufrió un terrible final.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Revisa AQUÍ el video de las grabaciones.