Tras estar internada por 52 días, Nicole ‘Luli’ Moreno realizó su primera aparición en televisión tras la seguidilla de polémicas que protagonizó tanto en TV como en redes sociales.

En una íntima conversación con Tonka Tomicic, la exchica reality confesó que las verdaderas razones de su quiebre emocional tuvieron que ver con un colapso nervioso ya que se le juntaron muchos temas complejos. El no poder viajar, su apretada agenda laboral, y la difícil adolescencia de su hijo, fueron los temas que la hicieron explotar.

Además, reveló que hubo varios planes que no le funcionaron por lo que se sentía frustrada, decepcionada y un tanto deprimida.

Otro detalle que reveló en la entrevista es que cuando salió de su segunda internación, a comienzos de octubre, no le hizo caso del todo a su doctor, principalmente en el manejo de sus redes sociales y al contenido que compartía. “Finalmente el doctor no vio esto de manera positiva y decidió dejarme unas semanas más. Al principio no lo entendí, cuando me dijeron que no me iban a dar el alta fue un horror, pero luego lo fui entendiendo, y sé que fue lo mejor“, explicó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

También detalló que fue su padre quien la llevó ‘engañada’ a la clínica, pues no tenía idea que la internarían, pues ella no quería volver a ese centro, ya que en su primera estadía allí vivió meses difíciles, llegando a perder la memoria durante “11 meses”, según ella, debido al tratamiento al que se sometió.

Aún así, detalló que estas semanas que pasó en la clínica psiquiátrica “fue como ir a un viaje” y que allá fue estar como en un reality pero con la diferencia de que conoció a “gente muy linda”.

Por último, señaló que ahora estaba “más empoderada que nunca” y esperaba salir adelante con el apoyo de su familia y de sus seguidores en redes sociales, que son los que la ayudan a enfrentar su día a día.