El próximo 1 y 2 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón, evento que bajo el lema ‘El abrazo de todos’ busca recaudar dinero para los niños de esta fundación.

En este escenario son muchas las actividades que se realizan, pero sin duda la más esperada es la vedetón, espacio que muestra a los famosos de la televisión chilenas en osados bailes.

Para este año la competencia será en tríos, y uno de ellos estará compuesto por el exfutbolista Rodrigo Goldberg, el panelista de Bienvenidos Matías Vega y la estupenda modelo cubana Lisandra Silva.

Ser convocados para esta tarea es una gran responsabilidad, y así lo ha asumido la ex participante de Doble Tentación quien contó a Pagina 7 que está a full preparándose para entregar un gran espectáculo a los televientes.

“Necesitamos estar bien ‘fit’, estoy con una dieta proteica para marcarme más y estar más atlética, y con más energía para todo lo que se viene”, comentó.

En la ocasión, además señaló a nuestra web que come cada dos o tres horas al día. “Son las cosas que uno hace para verse hermosa y llenar al público”, aseguró.

Pero eso no fue todo, pues se mostró feliz con los dos chilenos que conformará trío para el esperado baile, y aseguró que le gusta la idea de que no le haya tocado bailar con alguno de los tantos chicos realities que formarán parte de la vedetón.

“Estoy fascinada con el trío que me tocó y con la canción, creo que va a ser una explosión de sensualidad, de alegría, una canción movida. Me encanta el trío, porque tengo al joven simpático y entretenido y el hombre maduro, misterioso y exjugador de fútbol que también le va a dar el toque de sensualidad y misterio, yo creo que va a ser una bomba el trío (…) no quería hacer de nuevo el trío reality, quería salirme ya de la nota reality”, manifestó.

Finalmente la guapa modelo comentó que ya vio el vesturio que utilizará para esa noche, aunque tiene ciertos pudores.

“Ya vimos el vestuario, y la puesta en escena, pero yo sinceramente no me quiero encuerar tanto, queremos que sea sexy, pero no a nivel extremo que uno se escandalice, hay que jugar un poco. Yo soy de otro perfil, más baile y menos encueradera, yo en lo personal”, confesó.