Tv y Espectáculos

2017-10-30T11:21:32-03:00 30 octubre, 2017, a las 11:21Publicado por: Pablo Cabeza

Karla Constant sorprendió en 'La Divina Comida' con honesta confesión sobre reality

Mea culpa
Karla Constant | Instagram
Karla Constant | Instagram

El sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida se vivieron varios momentos memorables y uno de los que más llamó la atención fue cuando Karla Constant confesó una difícil experiencia mediática.

En esta ocasión los rostros de televisión invitados a disfruta de cuatro comidas durante una semana, fue Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme, la tía Yoli y la animadora de Mega, quien destacó por su honestidad.

Lee También...

La ‘asquerosa’ pócima que dio la tía Yoli para protegerse del mal en La Divina Comida

Ir al artículo

Y es que en uno de los encuentros, Jean Philippe le consultó a si alguna vez haría algo en televisión que vaya totalmente en contra de lo que es como persona o de lo que cree, a lo que ella respondió que efectivamente lo ha hecho. “La verdad es que he hecho muchas cosas que no debería haber hecho, pero ya las hice. La lista de arrepentimientos es muy, muy grande”, señaló.

En ese momento el conductor de CHV le pidió ejemplos, a lo que ella respondió, sin pensarlo dos veces: “Como Doble Tentación“. Y agregó: “Mira, yo no me considero una mina cartucha, pero muchas veces tuve que estar presente en situaciones que en la vida normal yo las hubiera parado. Cosas que no se ven, pero me violentó. Por eso yo me digo que no quiero seguir en ese camino”.

Por último, la actual panelista de Mucho Gusto indicó que “a veces uno tiene que hacer muchas cosas que no quiere hacer o estar en lugares donde uno no quiere estar”, por un tema de trabajo, sin embargo, consideró que es importante tener cuidado con esas situaciones porque a su juicio “eso traspasa la pantalla”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5