Al parecer, la vida le sonríe nuevamente a Carla Ballero, quien el pasado martes asistió al matinal de Chilevisión, La Mañana, donde habló, entre otras cosas, sobre su relación con Adrián Zárate, exmarido de Macarena Pizarro.

Si bien la exmodelo demostró estar en una nueva etapa de su vida y alejada de los escándalos, este viernes el programa Intrusos de La Red compartió un particular registro televisivo en el que Ballero realizó fuertes declaraciones de Pamela Díaz.

Las imágenes corresponden a la entrevista que realizó Carla en el late The Lao de canal Vive! TV, donde participó de un juego que consistía en expresar su opinión sobre algunos rostros televisivos en breves segundos.

En este contexto, quien aparece en pantalla para que Ballero opine es nada menos que Pamela Díaz, actual panelista de La Mañana. Y fueron sus controversiales declaraciones las que han dado de qué hablar.

“Heavy, peligrosa. No te metas con ella si no tienes nada bueno que decir de ella. Un poco mafiosa. Me refiero (…) Estamos hablando de televisión. Maneja ciertas cosas, entonces se siente con un poder que de repente (es) abusivo”, expresó Carla.

Por esta razón, el equipo de Intrusos se comunicó con la ‘Fiera’ para saber sus impresiones sobre los polémicos dichos de Carla y, como era de esperarse, su respuesta no fue positiva.

“No sabía que había dicho eso. Pero qué raro, porque guardé ‘ene’ respeto con su tema (..) No sé qué le pudo haber molestado a la Carla Ballero”, declaró Pamela en un mensaje que leyó la panelista del programa, Claudia Schmidt.

Finalmente, Pamela Díaz demostró estar sentida con Carla Ballero. Sin embargo, de igual forma lanzó una potente declaración sobre la exmodelo. “Cuando alguien tuvo o tiene adicciones mata neuronas. Capaz que se le murió la parte izquierda del cerebro”, concluyó.