A pocos meses de la realización de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, este jueves la alcaldesa Virginia Reginato confirmó un nuevo artista.

Recordemos que desde la organización ya habían informado recientemente la presencia de Illapu, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox, en el escenario viñamarino.

Y aunque desde hace tiempo venía sonando fuerte, finalmente la primera autoridad comunal confirmó a través de su cuenta de Twitter la presencia del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

“El artista con el hit más destacado del mundo, Luis Fonsi @LuisFonsi, será parte del Festival del Mar 2018”, indicó Reginato en el mensaje. Cabe señalar, que el músico ya se ha presentado en cuatro oportunidades sobre el escenario del certamen viñamarino, en 2004, 2009, 2012 y 2015 respectivamente.

Las primeras informaciones señalaban que la intención era también contar con Daddy Yankee, sin embargo, las conversaciones no habrían llegado a puerto por lo que finalmente se descartó.

Recordemos que el evento se realizará entre el 20 y 25 de febrero de 2018, donde además se presentarán artistas como Miguel Bosé, Carlos Vives y Gente de Zona.