Este lunes, en Mega celebraron 27 años desde que el canal inició sus transmisiones en 1990. Por este motivo, es que en Mucho Gusto decidieron armar una gran fiesta para festejar esta fecha.

En el segmento que animó José Miguel Viñuela, quien recordó parte de los momentos icónicos del canal en todos estos años, apareció parte del elenco de Café con leche, el grupo que nació en plena época de Mekano y que ganó gran popularidad a inicios del 2000.

“Este es un momento es muy especial, un momento donde nos reencontramos con nuestra historia del canal. Ellos fueron capaces de llenar la plaza de la Constitución hace varios años, más de 100 mil personas asistieron a ese show”, fue la presentación de Viñuela, para darle paso al popular grupo chileno-brasileño.

Fue así como se mostraron en pantalla algunos miembros de esta banda, como ‘Maluco’ y Alejandro Arriagada, pero lo que llamó la atención fue la aparición de Bianck, quien no había sido visto en pantalla hace varios años. Lo más curioso es que justamente el trío que cantó en el matinal de Mega, es el que fundó a Café con Leche en 2003.

Por varios minutos, los músicos deleitaron a los fanáticos con parte de su repertorio, que incluye exitosos temas como Picaflor, Danza da Maozinha o Morto Muito Loco.

Luego de aparecer en pantalla, Alejandro compartió en su cuenta de Instagram @alejandroarriagadag una fotografía donde aparece con sus dos amigos.

Mega | Mucho Gusto
Mega | Mucho Gusto

“Reencuentro con grandes amigos… #cafeconleche”, fue el mensaje escrito en la publicación que rápidamente generó nostalgia entre los seguidores del músico, que aún recuerdan con cariño a la banda.

“Qué buena junta”; “Lo mejor de Mekano, faltan programas así. Se les extraña”; “Está vivo Maluco”; “Lo mejor de Mekano. Recuerdo esos tiempos en Reñaca, con todo el equipo; “Qué lindos recuerdos”; “Me encantó verlos, tienen que ir más seguido” y “hace tiempo no se veía a Bianck”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció la aparición de Café con Leche en Mucho Gusto?