Carolina Gutiérrez es una reconocida periodista de espectáculo que se ha ganado un espacio en la televisión chilena.

Con una extrovertida personalidad y talento, la comunicadora fue por más de 20 años uno de los rostros predilectos de Chilevisión, participando en diversos programas.

Y es precisamente un extinto e icónico programa del canal privado en el que participó Carolina Gutiérrez, a mediados de la década de los 90, y que muchos no recuerdan: El Club de los tigritos.

Dicho programa se estrenó en 1996 y presentaba los mejores dibujos animados de la época, como Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Slam Dunk y Los Justicieros, entre otros.

Además de las entretenidas series, el popular programa también contaba con concursos, los que llevaba a cabo nada menos que Gutiérrez, quien a sus 27 años se desempeñaba como conductora del programa.

Chilevisión
Chilevisión

Carolina fue la animadora del espacio por cuatro años, dejando el cargo en 2000 y siendo Jessica Abudinen quien tomó el mando tras su salida.

Sin embargo, El Club de los tigritos no es el único programa en el que Gutiérrez tuvo una ‘olvidada’ participación, puesto que también fue, junto a Eugenio Salinas, una de las fundadoras del programa de espectáculos Primer plano en 1999.

Chilevisión
Chilevisión

Finalmente, hoy, a sus 48 años, Carolina Gutiérrez se encuentra alejada del canal que la vio crecer tras su polémico despido y actualmente se encuentra informando las noticias del espectáculo en TVN.

¿Recordabas el paso de esta destacada periodista en El Club de los tigritos?