Tv y Espectáculos

2017-10-18T14:12:15-03:00 18 octubre, 2017, a las 14:12Publicado por: Daniela Bahamonde

El nuevo desafío de Kika Silva: animará programa de animales en Canal 13

Feliz
Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

La panelista de Bienvenidos Kika Silva está feliz con el nuevo desafío que tendrá en el canal de Luksic.

La joven de 25 años, será la conductora de un nuevo programa de animales de la ex señal del angelito, oportunidad que la tiene trabajando a toda máquina.

Lee También...

Michelle Carvalho se sinceró sobre su aumento de peso: “Estaba enferma psicológicamente”

Ir al artículo

La modelo, será la encargada de conducir Proyecto Arca, programa que “mostrará los esfuerzos de veterinarios y científicos del zoológico nacional por salvar la vida de animales salvajes a lo largo del país”, según consignó BioBioChile en base a información de El Mercurio.

Al respecto, Silva comentó que este nuevo desafío en su carrera televisiva la tomó por sorpresa.

“Nunca pensé estar grabando un programa de animales. La idea y el tema del programa me gustan mucho. Es una pasión algo nueva en mí”, manifestó.

Sobre por qué piensa que fue la elegida para liderar este espacio aseguró que “creo que me escogieron porque necesitaban a alguien que fuera un poco todoterreno, que no le importara la situación donde estuviéramos”.

Cabe mencionar que producto de las grabaciones del programa, la reina del Festival de Viña del Mar se ha encontrado alejada del matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Hoy.. Misión cumplida 💪🎥📹 #chiloe #tantauco

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5