Eugenia Lemos ha hecho prácticamente de todo en nuestro país, pero sin duda este 2017 ha sido lejos el mejor año para la actriz y presentadora argentina.

Participaciones como monitora de actividades del reality show Doble Tentación; asesorías de moda a través del matinal Mucho Gusto; y también conducción de programas web de la misma señal, tienen a Eugenia Lemos como una de las figuras televisivas más populares de la escena criolla.

Uno de sus últimos desafíos fue colaborar con una nueva colección de My Little Pony en nuestro país, la que se exhibió el pasado 22 de agosto (Ver nota), y que dejó de manifiesto el amor por los colores y tonos festivos de la modelo.

De hecho, algo que siempre llama la atención en sus looks, es que siempre son bastante coloridos y prácticamente nunca ha usado negro, excepto en abril pasado cuando se rindió ante un vestido transparente de ese color del diseñador Claudio Mansilla (Ver nota).

No obstante, Lemos tiene una razón de peso para no usar este color o así al menos lo dio a entender en conversación con Página 7, donde nos confesó lo que siente con ese color.

Yo no uso negro porque a mí me apaga el negro, yo me siento fea de negro. Me gusta ver a la gente de negro pero en mí no me gusta“, afirmó, agregando: “Me encanta usar muchos colores, casi nunca mezclo nada con negro, tal vez un detallito pero nada más”.

Foto: Página 7
Foto: Página 7

Tal es su convicción, que asegura que en su clóset no existe nada negro. “No tengo jeans, no tengo lencería negra, ni básicos negros, a veces puede que la prenda venga con un detalle negro pero no más que eso ¡Le tengo fobia al negro!“, indicó.

Eugenia señaló a nuestro portal que esta decisión también pasa porque ella utiliza la moda para reflejarse y su personalida está totalmente alejada del negro. “Yo soy extrovertida, alegre, chispeante, entonces me gusta reflejar eso. Siempre he sido así, por el teatro yo me hacía mis propios vestuarios, entonces fue algo que se me fue dando y al final la ropa negra que me fue quedando nunca la ocupaba y decidí sacarla de mi clóset y jamás he vuelto a necesitarla, ni cuando estoy comprando jamás se me va el ojo a algo negro“, sentenció.