No cabe duda que la carrera de Eugenia Lemos en Chile ha sido bastante ascendente, actualmente es conductora de televisión, actriz y experta en moda.

Sin embargo, la argentina continúa su crecimiento profesional y ahora incursionará en un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.

Resulta que ‘Euge’ colaborará con la nueva colección de My Little Pony en nuestro país, la cual será exhibida el próximo 22 de agosto.

Esta colección es bien llamativa porque es My Little Pony que uno dice ‘es para niños’, no, no es solo para niñas. Vamos a tener tres modelos para niñas y tres modelos para nosotras“, explicó la argentina al sitio Estilo Mujer.

Además agregó que se trata de una colección muy lúdica y que la identifica mucho, por eso no dudó en aceptar este nuevo desafío profesional. “My Little Pony es color, es alegría, es fantasía, me identifico totalmente”, añadió feliz Lemos.

Indicó también que “este proyecto me ha gustado mucho porque me está conectando mucho con mi época de chica, de cuando iba a la escuela“, incluso contó que tiene más tiempo para diseñar y confeccionar, generándole placer y el poder conectarse consigo misma.

Sobre sus diseños señaló lo siguiente: “Creo que logré unir dentro de las seis piezas, si bien hay tres para niñas y tres para mujeres, un concepto donde se destaca lo femenino, lo lúdico, la fantasía y nos conecta, tanto a las niñas como a las mujeres con esa sensación de la niñez, de la infancia“.

¿Qué te parece el nuevo paso en la carrera de la argentina?