Hace más de 3 meses que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez hicieron pública su relación tras compartir románticas postales con sus seguidores a través de las redes sociales.

Debido a que ambos son reconocidos rostros del deporte y la televisión, su romance no ha estado exento de problemas por la exposición mediática, siendo uno de los últimos rumores que la guapa actriz estaba embarazada

Si bien ambos han querido mantenerse al margen y no responderle a la prensa, ha sido la madre de Mayte, Carolina Arregui, quien ha salido a apaciguar los rumores del último tiempo.

“Es bien curioso. Nunca me imaginé que iba a ser tanto, pero el fútbol mueve montañas”, comentó la actriz de Wena Profe este miércoles en el evento de la nominación al Copihue de Oro 2017 al que asistió Pagina 7.

“Alexis es una persona muy querida por toda la gente (…) Entonces ha sido muy impactante. Pero lo hemos ido entendiendo con el tiempo y la verdad que es algo súper espontáneo y la gente reacciona”, señaló Arregui.

Respecto a cómo ha visto a su hija en su relación con el seleccionado nacional, Carolina aseguró que Mayte está muy contenta. “Yo a ellos los veo muy felices y eso es todo lo que tengo que decir. Yo soy feliz mientras mis hijos son felices”, sentenció.

Finalmente, respecto a los rumores de embarazo, Arregui señaló que el tiempo es el encargado de contar la verdad. Sin embargo, no niega que le gustaría ser abuela de nuevo. “Podría ser”, concluyó la actriz.