Tv y Espectáculos

2017-10-18T22:39:11-03:00 18 octubre, 2017, a las 22:39Publicado por: Daniela Bahamonde

Maura Rivera apoyó dichos de Carla Pardo y se lanzó contra quienes la criticaron

¿Quieren que seamos mudas?
Mega
Mega

Luego de que la selección chilena quedara fuera del mundial Rusia 2018, todo se derrumbó, pues comenzaron a salir a la luz pública los problemas que se viven al interior del camarín de La Roja.

Lo anterior, luego de que Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, lanzara duras críticas hacia algunos jugadores a través de Instagram, donde aseguró que preferían las fiestas antes que entrenar.

Lee También...

El sugerente nombre del nuevo grupo de WhastApp de ‘La Roja’ sin Claudio Bravo

Ir al artículo

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el (que) llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, fueron parte de los comentarios de Pardo.

Los fuertes dichos de Carla provocaron una gran polémica que está lejos de ser olvidada.

En esta oportunidad fue Maura Rivera, esposa de Mark González, exseleccionado nacional, quien se refirió a la compleja situación y prestó todo su apoyo a la señora del capitán de la Roja.

“Yo apoyo a Carla cien por ciento en sus dichos. La conozco y ella sabe perfectamente lo que pasa y lo que no” comentó la ex Rojo al portal Buit.cl.

Luego agregó que: “Me parece bien que ella haya dicho lo que sentía en el minuto” y añadió, que “Instagram es un lugar donde uno puede descargarse. Al que le guste bien y al que no, que no la siga”, puntualizó.

En tanto sobre las acusaciones contra Pardo de quebrar la relación entre los jugadores comentó que cree que las cosas se están agrandando.

“Las acusaciones de quebrar el camarín son súper fuertes. Yo creo que están erradas, están agrandando demasiado algo (…) no creo que lo que Carla habló sea tan secreto tampoco”
, aseveró.

Finalmente lanzó sus dardos contra quienes han cuestionado la acción de la esposa de Bravo.

“No entiendo por qué hay comentaristas que dicen que no podemos hablar. No entiendo, ¿quieren que seamos mudas? ¿Ellos tiene todo el derecho de opinar y nosotras no? Esa es mi pregunta. Las mujeres estamos cada vez más empoderadas y uno dice lo que piensa. Siento que en esta oportunidad Carla habló lo que ella sintió, lo que ella vio”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5