Tv y Espectáculos

2017-10-18T10:24:19-03:00 18 octubre, 2017, a las 10:24Publicado por: Javiera Iribarren

Michelle Carvalho se sinceró sobre su aumento de peso: "Estaba enferma psicológicamente"

Fue honesta
Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho, la guapa brasileña que se hizo conocida en Chile luego de su paso por diversos realities nacionales, comunicó hace algunas semanas que había realizado un cambio en su vida.

Y es que la joven de 24 años tiene problemas a la tiroides, es resistente a la insulina y tiene el colesterol alto, por lo que decidió comenzar una dieta especial y pedir ayuda profesional para volver a ser una persona saludable.

Lee También...

La frustrada aparición de Carolina Jorquera en el matinal de TVN: no salió en pantalla

Ir al artículo

Sin embargo, darse cuenta que algo estaba mal en su organismo no fue un proceso fácil. En una entrevista exclusiva con Página 7, Carvalho señaló que su aumento de peso fue una consecuencia de algo mucho más profundo que sólo lo físico.

“Yo estaba enferma psicológicamente y de cuerpo. Sentía que tenía que aceptarme así, pero haciendo eso estaba aceptando que estaba enferma. No, uno tiene que combatir eso y curarse, porque no sirve aceptarte como eres si estás enferma”, expresó la brasileña.

Carvalho comentó que el momento en que se dio cuenta que debía realizar un cambio de hábito fue cuando su ropa favorita ya no le quedaba y cuando la talla 42 no le servía.

“Quería sentirme bien vistiéndome bien, pero la ropa no me quedaba. Y todos sabemos que, infelizmente, no todas las marcas hacen tallas grandes (…) (Decía) ‘Qué me pasa, qué tengo que hacer, qué me hace falta’ y busqué ayuda de doctores”.

Finalmente, respecto a su salud mental, Michelle indicó que muchas personas creían que había tenido depresión porque había subido de peso. No obstante, la brasileña negó esto y afirmó que el problema venía desde mucho antes.

“Yo estaba pasando por problemas personales, de trabajo, familiares. Todo esto se acumula (…) Engordar fue una consecuencia de no haberme cuidado mentalmente, no haber detectado a tiempo y no haber ido a un psicólogo”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5